(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA
Correo: munimoho@munimoho.gob.pe

El terminal Terrestre cuenta con toda la documentación para su funcionamiento. Empresas autorizadas son 08, solo 02 empresas operan ilegalmente, de los cuales fatima 06 unidades autorizadas, Corazón de Café no cuenta con autorización para Moho pero si para Tilali, por lo tanto acordaron hacer operativos constantes por parte de la PNP. Las demás empresas brillan por su ausencia por lo que las autoridades del Ministerio de Transportes deben tomar cartas en el asunto.

Para Regular el precio del Pan, Chicharrones, refrescos entre otros. El Centro de Salud, La Municipalidad, y la Fiscalía harán operativos constantes a los diferentes establecimientos y hornos que no tienen licencia de funcionamiento, el día martes 13 de marzo habrá una reunión con sus directivos de las diferentes asociaciones en donde explicarán el porque de la suba de precios. En nuestros Centros Poblados el costo del pan es de 8 panes por un sol, en Moho 5 panes por un sol,.El Chicharrón se subió de precio de 6 , 8, 10, 12, hasta llego 15 soles por los carnavales, manifestaron que el kilo de carne de chancho su costo es de 9 soles.
La población y los consumidores indignados por la suba de precios en nuestra localidad de Moho, esperamos que nuestras autoridades regulen los precios.