(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA
Correo: munimoho@munimoho.gob.pe

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, PNP, Ministerio Público, Sub Prefectura, Dirigentes de los comerciantes y comerciantes, instalaron la mesa técnica de trabajo, se dió 45 dias habiles.

Moho 25 de marzo 2018.
MEDIANTE UN DOCUMENTO EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO, HACE LLEGAR A MIEMBROS RESPONSABLES DEL PARO DE 48 HRS : Al Sr. Melesio Mamani Mamani, Santiago Pari Jancco, Vilma Callo Condori, Diregentes de las diferentes asociaciones.

LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE MOHO,
EXPRESA LA SOLUCION TOTAL DEL PRESENTE CONFLICTO EN BASE AL DIÁLOGO Y EL ENTENDIMIENTO AL MARCO LEGAL.
Visto, remitIdo por el equipo técnico y evaluado por la alta dirección, se ha dispuesto lo siguiente:
1.- Revaluar la petición del incremento de presupuesto.
2.- Constituir una mesa técnica.
3.- Notificar a los miembros del CCL. para la modificación del presupuesto.
4.- La autoridad expresa su solución del presente conflicto. en base al diálogo y al entendimiento.