(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA

La Municipalidad Provincial de Moho a través del proyecto de implementación de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) pudo atender con la ayuda a personas con discapacidad en situación de extrema pobreza con la entrega de sillas de ruedas plegables.

Hoy en horas de la mañana en la Plaza de Armas de la Ciudad de Moho, se cumplió con la entrega de sillas de ruedas que estuvo a cargo del Burgomaestre Moheño Ing. Uriel A. Condori Yujra, conjuntamente con el responsable de Oficina de OMAPED Moho Abog. Carlos Quispe, en donde 10 personas con habilidades especiales fueron beneficiados y quedaron agradecidos por el apoyo gestionado del Gobierno Regional Puno, que será de mucha utilidad para su vida diaria.