(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA
Correo: munimoho@munimoho.gob.pe

Hoy el Ing. Elmer Avalos, responsable de área de Desarrollo Agropecuario, conjuntamente con el Regidor Sr. Epifanio Enriquez Yujra, llegaron hasta el lugar para reunirse con los productores quienes examinaron los primeros resultados en la inseminación artificial de ovinos, cuyos trabajos fueron realizados por técnicos de la sub gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad, también indico, que el día 11 de abril continuaran con la inseminacion de ovinos de los productores de la Parcialidad de Qollipata y su compromiso de enfocar su atención a los proyectos productivos y esto nos impulsa a seguir trabajando por el sector agropecuario.