(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA

Con los trabajos de prevención en los ríos Wila Jawira y rio Sico se beneficiarán los habitantes del centro poblado de Huaraya.
Hasta la fecha el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), viene trabajando en apoyo a los vecinos de los alrededores del mencionado rio del centro poblado de huaraya, como medida de prevención ante posibles desbordes.

El MVCS efectúa permanentemente trabajos de prevención a nivel de la región de Puno y durante este año, continuará con intervenciones como la descolmatación de ríos wila jawira y Sico del centro poblado de Huaraya y otros del distrito y provincia de Moho.