(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA

Esta obra es parte del proyecto “construcción de ambiente y oficina para la prestación de servicios al público en la Municipalidad menor del centro poblado de mallcusuca del distrito y provincia de Moho”. La comuna provincial de Moho financia este proyecto por administración directa, cuyo presupuesto es 153,801.11 soles. En 45 días calendario,

los pobladores del mencionado centro poblado podrán disfrutar de estas infraestructuras para sus actividades sociales y la obra está a cargo de la ingeniera residente Lisset Sucapuca Chancatuma.
Cabe señalar que la ceremonia de inicio de obra estuvo a cargo del alcalde Provincial Ing. Uriel Condori Yujra junto a los regidores, alcalde del centro poblado Máximo Simón Rodrigo Pari, teniente gobernador de la comunidad Julián Yanarico Condori, presidente de la comunidad Juan de la Cruz y pueblo de Mallcusuca.