(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro así como asesores, jefe del gabinete del MTC y funcionarios de Provias Nacional efectuaron una visita de trabajo a la provincia fronterizo de Moho, donde evaluó las mejoras en las vías de comunicación, y al mismo tiempo inauguró los Puentes modular tipo Bailey
El titular del MTC dijo el Perú es más que lima y por eso estamos aquí dijo junto a sus acompañantes funcionarios del sector y los congresistas de la republica Edilberto Curro López, Alberto Eugenio Quintanilla Chacón y Saleh Carlos Salvador Heresi Chicoma, así como autoridades del gobierno regional y de los gobiernos locales de Moho Ing. Uriel Condori Yujra

Estas inversiones contribuirán un flujo importante de visitantes que debe interactuar con el Circuito Turístico, para el desarrollo de la región. Del mismo modo inauguró hoy los Puentes modular tipo Bailey, ubicado en los distritos de Moho, Conima y Tilali de la provincia de Moho, que ya está beneficiando a los distritos de las mismas y ensamblando a la frontera de la hermana república plurinacional de Bolivia.
En su alocución el burgomaestre Moheño Uriel Condori Yujra agradeció y reconoció como huésped ilustre y al mismo tiempo solicitó el proyecto mejoramiento de la carretera asiruni rosaspata (Huancané), huayrapata y Ninantaya (Moho) con código SNIP 329483, con expediente técnico ya aprobado el primer tramo. Mejoramiento del camino vecinal, Viluyo, quellahuyo pomaoca- altos huayrapata con código SNIP 212647. Y pidió también reclasificación de la carretera vía de evitamiento trapiche – moho, una ruta vecinal para su posterior reclasificación temporal a ruta nacional.