Correo: munimoho@munimoho.gob.pe

Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento del Centro Poblado Quellahuyo Pomaoca, Distrito de Moho, Provincia de Moho - Puno.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Ing. Uriel Arcangel Condori Yujra, COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA. En señal de inicio de obra en la Plaza Principal de C.P. Quellahuyo Pomaoca, acompañaron: Regidores, Funcionarios de la Municipalidad, el Equipo Técnico, el Alcalde del C.P. Sr. Meliton Capquequi Colquehuanca, Presidente del JASS Sr. Heron Condori Alvares, Autoridades y Población en general.
La recepción fue con bombos y platillos, con ceremonia especial preparado por los pobladores, la población quedo satisfecho por la primera priedra, Obra tan anhelada por mucho años en el Centro Poblado, que se hará realidad, Tendrá su Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, La obra tiene un presupuesto por más de cinco millones, La obra se culminará en 240 días calendario.

Quién está en línea