(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA
Correo: munimoho@munimoho.gob.pe

La Municipalidad Provincial de Moho, encabezado por el Alcalde Ing. Uriel A. Condori Yujra, las maquinarias vienen trabajando la carretera hacia la ciudadela de Siani ubicado en el C.P. de Sucuni, a 02 Kms de la pista, en convenio con la Municipalidad de Distrito de Conima, La Municipalidad Provincial de Moho, pone las Maquinarias y la Municipalidad Distrital de Conima el Combustible quien encabeza Su alcalde Prof. Javier Villazante Pomari, los pobladores agradecen por el apoyo que brindan ambas municipalidades, meses atras el camino era estrecho ahora podrán movilizarse con gran facilidad las unidades móviles.