(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA
Correo: munimoho@munimoho.gob.pe

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Ing. Uriel Arcangel Condori Yujra, verificó el grass sintético que se viene instalando en el Estadio Municipal del Distrito de Huayrapata, obra ejecutada en convenio: Municipalidad Provincial de Moho financia por mas de S/. 800,000 mil soles, maquinarias como tractor oruga moto niveladora, rodillo, trabajaron dicha obra y el Distrito de Huayrapata con mano de obra y algunas maquinarias. el Alcalde de Moho manifiesta que se inaugurará en el mes de febrero del 2018, La población del Distrito de Huayrapata estan agradecidos y esperan la pronta inauguración.