(MOHO) SE INAUGURA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYRAPATA

SANEAMIENTO DE BIEN INMUEBLE

De conformidad con lo dispuesto por el D.S. N° 130-2001-EF, que declara de necesidad y utilidad pública el saneamiento físico legal de los bienes Propiedad del Estado. La Municipalidad del Centro Poblado de Hilata, pone en conocimiento que está procediendo a Sanear el Predio Hancojanco Kocahui, ubicado en el Distrito de Tilali, Provincia de Moho, departamento de Puno: área 150.3238 Has y perímetro 5,460.91 m. Acto Rogado: INMATRICULACIÓN. Y cualquier otro acto cuya inscripción sea necesaria para el Saneamiento Físico Legal. Victoriano Cañazaca Quispe, Alcalde del Centro Poblado. 22 de marzo del 2018.