Ing. Juan José Tinta Mamani Alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho se reunió con gerentes de transportistas.

En el terminal funcionará un solo Counter y la salida de los vehículos será según la llegada en forma ordenada y con vehículos autorizadas.

Los Gerentes de las Empresas de transportistas garantizaran el flujo vehicular del servicio de transportes y la Municipalidad Provincial de Moho hará cumplir la Ordenanza Municipal N° 020 – 2016 y su reglamento a fin de que el Terminal Terrestre y el servicio de transporte se desarrolle con seguridad y orden para brindar mejor atención a los usuarios, fueron los acuerdos importantes de la reunión desarrollada ayer lunes 24 de junio entre el Alcalde de la Municipalidad provincial de Moho, Ing. Juan José Tinta Mamani, y los siete Gerentes de los transportistas que prestan servicio de transportes de Moho – Juliaca y viceversa.

Además, participaron, regidores provinciales, el Subprefecto provincial Wily Condori Coaquira, Fiscal provincial Abog. Edwin Huachalla, Jefe de la Comisaría de la PNP, Gerentes de las empresas de transportes Corazón de Café, Grupo Fátima, Sur Horizonte, Sur Andino, Chiriwanos, Transportes Apaza, y luego con Joyas del sur.

Asimismo, otro de los acuerdos son que el boletaje se venderá de un solo Counter y la salida de los vehículos del terminal será de manera ordenada, además pagaran por el uso del terminal un monto genérico de un sol (s/. 1.00) y para regular la formalidad de los vehículos autorizadas el control lo realizará la Unidad de Circulación Terrestre de la Municipalidad Provincial de Moho. Inspectores, personal de PNP y Serenazgo y otras autoridades competentes al servicio de transporte.