Municipalidad Provincial De Moho Entregó Terreno para el Asfaltado de la Carretera Desvio Visachata – Casani – Moho – Ninantaya

La Municipalidad Provincial de Moho, entregó el terreno a PROVIAS Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para iniciar los estudios definitivos del asfaltado económico mejorado de la Carretera desvió Visachata – Casani – Moho – Ninantaya, acto que se realizó el día miércoles 5 de junio en el C.P. Ninantaya con la participación de las Autoridades de la Municipalidad provincial de Moho, PROVIAS Descentralizado Nacional y los profesionales de la Empresa JCL Consultores SAC.

Como es de conocimiento la Municipalidad provincial de Moho y PROVÍAS Descentralizado firmaron el convenio para realizar el Asfaltado de la Carretera con financiamiento de gestión ante el Banco Interamericano de Desarrollo BID, por ello primero se hará los estudios del expediente definitivo, estudio socioeconómico durante 120 días, la misma que reflejará el nivel de asfaltado que tendrá esta carretera para su ejecución, así lo indicó el Ing. Juan Carlos Linares consultor de JCL Consultores SAC.

En representación del Alcalde provincial de Moho, asistió el regidor Albino Quispe Capajaña, de PROVÍAS Descentralizado la Ing. Maritza Monroy, de la Empresa JCL Consultores SAC Ing. Juan Carlos Linares, en representación del Centro Poblado de Ninantaya el señor Alejandro Canaza Quispe, la población y autoridades comunales beneficiarias del proyecto.