Municipalidad Provincial de Moho firma convenio con UGEL Moho para financiar tres proyectos de innovación educativa

Una decisión política para mejorar la calidad e innovación educativa de los niños y jóvenes de educación básica regular

Para promover buenas prácticas del docente y mejorar los aprendizajes en innovación y tecnología de los estudiantes, la Municipalidad provincial de Moho y la Unidad de Gestión Educativa Local de Moho, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional para financiar tres proyectos de innovación educativa “Escuelas Similla” por un monto de 30 mil nuevos soles, proyecto que será implementado a través de concursos dentro de la jurisdicción de la provincia de Moho.

El Alcalde de la Municipalidad provincial de Moho, Ing. Juan José Tinta Mamani, resaltó la propuesta de la UGEL Moho, en afán de mejorar y apoyar el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes a través de programas y proyectos, “el desarrollo de la educación de los niños es el desarrollo de sus pueblos por eso vamos apostar por este proyecto pedagógico y de innovación”, dijo la autoridad provincial.

Por su parte el Director de la Unidad de Gestión Educativa de Moho Prof. Manuel Apaza Sucasaca, junto a sus especialistas, reconoció la predisposición del Alcalde provincial y del pleno del Concejo Municipal para apoyar en los proyectos educativos de innovación de enseñanza, “estamos muy fortalecidos con este convenio que hoy se firma y que son promovidas desde Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana FONDEP en convenio con las instituciones y municipalidades”, mencionó.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *