Alcalde Provincial de Moho Ing. Juan José Tinta Mamani participó en la instalación y reconocimiento de la Asociación Nacional de Periodistas Filial Moho.

“Queremos felicitar y reconocer a todos los periodistas y comunicadores, quienes se organizaron y hoy nuestra provincia tiene una nueva Asociación Nacional Periodistas, filial Moho. La cual será un brazo de apoyo en nuestro desarrollo” dijo el Alcalde Provincial momento cuando impuso la medalla y carnet de Asociado a la junta Directiva de la ANP-Filial Moho.

El Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas – Filial Moho es el periodista Guido Tintaya Cañazaca, lo conforma la Directiva David Mamani Choque y Winston Apaza Machaca. Esta actividad se cumplió el último domingo 14 de julio del presente, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Moho.