Autoridades de la Provincia de Moho, coordinadores de MIDIS y Marina de Guerra presidieron la segunda campaña de las PIAS 2019

La atención a los habitantes de zona lago fueron en salud y diversos servicios de programas sociales.

La Plataforma Itinerante de Acción Social PIAS lago Titicaca desarrolló la atención en los servicios de medicina general, odontología, enfermería, obstetricia, laboratorio, RENIEC, Banco de la Nación, Seguro Integral de Salud, DEVIDA, Ministerio de Educación y Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, los días sábado, domingo y lunes en el muelle Cariquita de la provincia de Moho.

En la actividad aperturaron las autoridades, el alcalde provincial de Moho Ing. Juan José Tinta Mamani, Subprefecto, Wily Condori Coaquira, el Lic. Jerónimo Andrade Choque coordinador de PIAS Titicaca y el Comandante del Buque, Teniente Primero Erik Gutierrez Ocampo. “Como autoridades estamos muy agradecidos por la atención que brinda a nuestro pueblo, mas que todo a los más necesitados. La salud es lo primero por eso el pueblo espera la atención en este Buque PIAS, agradecemos a todo el equipo de profesionales” Manifestó el alcalde provincial.

Cabe indicar que el Buque PIAS Titicaca mañana martes 16 de julio atenderá en el Centro Poblado de Umuchi y la Tercera Campaña lo realizará en el mes de setiembre del 2019.