El Alcalde Provincial Ing. Juan José Tinta Mamani Anunció El Inicio De La Obra Cancha De Gras SintéTico En El C. P. De Quellauyo Pomaocca

Estuvo presente en el campeonato de fútbol y Voly desarrollado en honor a San Santiago Apóstol

El día martes 23 de julio, los pobladores del Centro Poblado de Pomaocca clausuraron el Campeonato Deportivo anual en honor a su santo patrono San Santiago Apóstol que duró tres días en las categorías de fútbol varones y vóley mujeres, a la actividad asistió el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho Ing. Juan José Tinta Mamani, quien felicitó a los jóvenes deportistas.

“Quiero felicitar a todos los jóvenes deportistas quienes hicieron posible este campeonato, el deporte es importante y es parte para una vida sana, sabemos que en este centro poblado existe una gran cantidad de jóvenes por eso por una prioridad en el mes de agosto del presente año vamos iniciar la construcción de la cancha de gras sintético”, manifestó el Alcalde provincial de Moho, momentos cuando entregó presentes a los ganadores del campeonato.
El primer lugar ocupó el equipo de San Santiago, residentes de la ciudad de La Paz Bolivia, asimismo estuvo presente la Regidora provincial Ana Rusmeri Rojas Mamani.