Nuestra Autoridad Provincial Ing. Juan JosÉ Tinta MamanÍ, entrego buzos a las Estudiantes De La I.E.S. Agro Industrial Conima, Campeonas Regionales De Futsal que nos representara en Macroregional

En el distrito de Conima, nuestra autoridad provincial Ing. Juan José Tinta Mamani se hizo presente en la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial N° 128 de Conima, con la finalidad de hacerle llegar un saludo afectuoso a todos los estudiantes y profesores, asimismo llevarles un presente a las estudiantes que son campeonas regionales en futsal 2019 y representarán en los juegos macroregionales que se dará en la región de Moquegua.

El Director de la institución Prof. Roger López Calloapaza y los profesores expresaron su agradecimiento y reconocimiento por la visita del Alcalde provincial de Moho a su vez manifestaron que hoy están reunidos en la actividad deportiva de nuestro equipo de futsal sub 14, damas categoría B que estará representando a la región de Puno a la provincia de Moho y distrito de Conima”.

Por otro lado el alcalde Ing. Juan José Tinta Mamani felicitó a los docentes por el trabajo que desarrollan, a su vez dijo que siempre apoyará al sector educación por ser un sector estratégico para que un pueblo pueda desarrollar.