Nuestra autoridad provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, junto al equipo de defenza civil de moho, cumplieron con entregar frazadas y mantas a las familias del sector Cotaña.

En cumplimiento al plan de contingencia por las bajas temperaturas en nuestra región y por ende en nuestra provincia, el último martes por la tarde nuestra autoridad provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, como Presidente de la Oficina Defensa Civil de Gestión y Riesgo y Desastres de la municipalidad de Moho, hicieron la entrega de frazadas y mantas de lana a los pobladores del sector Cotaña del C.P. Quellauyo Pomaocca.

Los beneficiarios fueron cerca de cuarenta familias, que recibieron esta ayuda y agradecieron a nuestra autoridad por no olvidarse de esos sectores, por otro lado el alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, les recordó que su gobierno vendrá trabajando para todos lo moheños, sin olvidarse de sus pueblos, Centros Poblados y comunidades.