LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO EXPRESÓ SALUDO DE ANIVERSARIO POR LOS 192 AÑOS DE LA PROVINCIA DE HUANCANÉ.

El Ing. Juan José Tinta Mamani, Alcalde de provincia de Moho, el día 19 de setiembre, participó en los actos celebratorios de la provincia de Huancané, acompañado de los regidores y algunos funcionarios, asimismo resaltando la participación de los integrantes de la Banda Sinfónica de la Escuela Superior de Formación Artística de Moho.

En sesión solemne, luego de condecorar con la medalla de Honor a su homólogo de Huancané Mg. Arturo Álvarez Mendoza, enfatizó “trabajar de la mano con la provincia de Huancané, por los proyectos de corredor económico y turístico, el trabajo en arduo pero nada imposible”, dijo el Alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani.