PROVINCIA DE MOHO VIVIÓ CON MUCHA FE Y BENDICIÓN LA FESTIVIDAD SEÑOR DE LA EXALTACIÓN 2019

Parada y veneración, procesión del santo patrono, y fiesta taurina y mañana lunes 16 termina la fiesta religiosa.

La festividad patronal Señor de la Exaltación es única en el espacio y tiempo que se celebra en el mes de setiembre en la provincia de Moho, representa júbilo, felicidad y milagroso para todos los hermanos católicos propios y visitantes.

Inició el día viernes 13 con la gran parada folklórica de traje de luces y conjuntos de zampoñadas con la participación de las autoridades de la provincia, presidentes de los conjuntos y Alferados, en su día central 14 de setiembre con la procesión del señor y hoy domingo con la fiesta taurina, que se prolongará hasta mañana.

El señor Alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, reconoció a los presidentes de los conjuntos, Alferados y a las instituciones quienes promueven la festividad, asimismo pidió al Señor de la Exaltación que siga bendiciendo a su pueblo e ilumine con mejores logros en la gestión edil.