AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE MOHO LOGRAN IMPORTANTES PROYECTOS DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO

Afines de octubre de este año iniciará la Construcción de la infraestructura educativa de I.E.S. Francisco Bolognesi de Sullca que tiene presupuesto de más de dos millones.

Además el financiamiento para los Estudios definitivos de la Carretera zona lago corredor turístico Jipata-Jacantaya-Jacha Paru-Umuchi-Mucuraya.

Y con el presupuesto de 3 millones que fue asignado el año pasado para Carretera Aziruni-Rosaspata-Huayrapata-Ninantaya se concluirá los estudios del Expediente técnico del segundo Tramo Rosaspata-Huayrapata y el tramo III que corresponde Huayrapata-Ninantaya.

Y el proyecto de Riego de zona lago de Moho-Conima-Tilali, deberá concluir el Proyecto PRORRIDRE los estudios definitivos.