LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO Y PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL CAPACITA A LAS JUNTAS ADMINISTRADORAS DE SERVICIO Y SANEAMIENTO (JASS) SOBRE MANEJO Y CLORACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE

Los 53 Juntas Administradoras del Servicio de Saneamiento JASS focalizadas de la provincia de Moho, reciben capacitación sobre el manejo y monitoreo del sistema y calidad de agua potable de sus jurisdicciones que fue mediante un convenio entre la Municipalidad provincial de Moho y el Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda.

La inauguración de la actividad estuvo a cargo del Ing. Juan José Tinta Mamani, Alcalde de Moho, con el acompañamiento del cuerpo de regidores gestión 2019-2022, en el auditorio de la municipalidad provincial de Moho. Donde el tema principal fue la cloración del agua y su manejo en el uso del consumo humano. Asimismo cabe señalar que se capacitará in situ a los usuarios.

De otra parte los presidentes del JASS reclamaron el análisis urgente de las aguas que consumen tanto en Ph y metales pesados que pudieran tener en sus sistemas de agua potable, los cuales se harán posteriormente en coordinación con el Área Técnica de la municipalidad y las entidades pertinentes. Como la implementación de material necesario progresivamente para las prácticas correspondientes.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *