ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA CUMPLIÓ CON INFORMAR A LAS AUTORIDADES COMUNALES Y POLÍTICAS DE MOHO

Los proyectos bandera de la presente gestión en este año 2019 son la ejecución de la obra Sistema de Agua Potable y Saneamiento del C.P. Umuchi con más de 6 millones y el Equipamiento de un POOL de Maquinarias con cerca de 3 millones con los cuales se fortalecerá la capacidad de ejecución de gasto.

El Alcalde provincial de Moho, Ing. Juan José Tinta Mamani, cumplió con informar a los Tenientes Gobernadores, Agentes Municipales y a los dirigentes, sobre los avances, logros y dificultades que tiene al frente de la gestión municipal. Esta actividad se desarrolló en Auditorio municipal el día domingo 13 de octubre del presente.

Desde el Gobierno Regional se gestionó y declaró la viabilidad del Asfaltado de la Carretera corredor turístico Jipata – Jacantaya- Jacha Paru – Umuchi – Mucuraya, que demandará un presupuesto de 50 millones, además a fines del mes de octubre iniciará la ejecución del colegio Francisco Bolognesi de Sullca que tendrá más de 2 millones este proyecto.

De igual forma la municipalidad provincial de Moho viene ejecutando; la construcción de la I.E.P. de Chipiani, Construcción del puente Huilacollo, Construcción del Salón de usos Múltiples de la Parcialidad de Putina Cucho, Construcción de la Infraestructura con Grass Sintético en los Centros Poblados de Sullca, Pomaoca y Ninantaya, y posteriormente se iniciará el Sistema de Agua Potable en la Parcialidad de Chiasi.

Participaron, el Alcalde provincial, Ing. Juan José Tinta Mamani, Consejero por Moho Héctor Coaquira Apaza, y los regidores quienes informaron de los trabajos cumplidos hasta la fecha en favor de la provincia.