ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA ENTREGÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN

“Cuando trabajamos por la educación, estamos construyendo un presente y futuro mucho mejor para nuestro pueblo y los compromisos que tengo con ustedes cumpliremos paulatinamente y lo haremos junto a ustedes”, dijo el Alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, momentos cuando entregó nueva infraestructura de la I.E.P. N° 72540 de Chipiani, ayer miércoles 9 de octubre del presente año.

La obra consistió en la construcción de dos aulas pedagógicas, una sala de cómputo, equipamiento con computadoras modernas y batería de servicios higiénicos, duchas con paneles solar para los estudiantes y docentes.

La población, los niños y docentes de la institución educativa de Chipiani de la comunidad campesina 9 de octubre, se mostraron muy contentos y agradecieron a la autoridad provincial por las nuevas y modernas aulas donde desde hoy adelante desarrollaran sus aprendizajes.

Otra de las obras que se inaugurará y se entregará a los beneficiarios son la construcción del Puente Huilacollo del C.P. Huaraya, y la obra de Servicios de usos múltiples de la parcialidad de Putina cucho