ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE VIVIENDAS CALIENTES JUNTO AL MINISTRO DE INCLUSIÓN SOCIAL

Asimismo entregó al ministro el proyecto de viviendas calientes para los centros poblados de Ninantaya, Occopampa, Sullca, Quellauyo Pomaoca y Mallcusuca.

Alcalde provincial de Moho, Ing. Juan José Tinta Mamani junto al Ministro de Desarrollo e inclusión Social Jorge Arturo Meléndez Celis, participó en la inauguración de las viviendas térmicas (calientes), en el distrito de Huayrapata, provincia de Moho, el día domingo 20 de octubre del presente, en donde la población alto andina frontera con Bolivia, desde hoy ya tienen viviendas acondicionadas para soportar las bajas temperaturas.

En dicha actividad el Alcalde provincial de Moho, entregó al Ministro de Desarrollo Inclusión Social, el proyecto de viviendas calientes para los centros poblados de Ninantaya, Occopampa, Sullca, Quellahuyo Pomaoca y Mallcusuca, “a nombre de mi pueblo le doy la bienvenida señor Ministro, nosotros vivimos en una zona frontera con país Bolivia, tenemos pisos ecológicos, y para las familias de la zona alta necesitamos viviendas calientes y hoy entrego el proyecto que ya está en su despacho y esperamos ser atendidos desde gobierno del Presidente Martín Vizcarra y desde su ministerio”, dijo la autoridad provincial.

Se entregó más de 400 viviendas calientes a 13 sectores del Distrito de Huayrapata, y estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Gobernador Regional de Puno, Lic. Agustín Luque Chayña, Alcalde del Distrito de Huayrapata, Ing. Javier Poma Quiroz, Representante de FONCODES Puno, Ing. Wilber Venegas Torres, Consejero de Moho Héctor Coaquira Apaza y entre otras autoridades