ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA PLANTEÓ PROYECTOS DE DESARROLLO EN FAVOR DE LA PROVINCIA DE MOHO

Corredor turístico y económico, infraestructuras educativas y proyecto de riego, serán atendidos desde el Gobierno Regional

El alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, junto a las autoridades recibió al Gobernador regional de Puno Lic. Agustín Luque Chayña quien llegó hasta la provincia de Moho a invitación de las autoridades de esta jurisdicción, el día 17 de octubre del presente año.

“nuestra provincia de Moho le da la bienvenida, asimismo le decimos que tenemos muchas necesidades como provincia y tenemos mucho sueños. Hemos sido olvidados por bastante tiempo, pero hoy con su visita nace la esperanza de desarrollo. Estamos seguros que seremos escuchados y juntos trabajaremos de la mano para cumplir nuestros proyectos” sostuvo el Alcalde provincial de Moho, frente a todos los asistentes.

El Gobernador regional de Puno anunció que a fines de este mes de octubre iniciará la Obra de la I.E.S. Francisco Bolognesi de Sullca, asimismo mencionó que continuará los estudios definitivos del Asfaltado de la carretera Jipata-Jacantaya-Jacha Paru-Umuchi-Mukuraya (corredor turístico), la carretera desvío Asiruni-Rosaspata-Huayrapata-Ninantaya (corredor económico) y además se avanzará los estudios del proyecto de riego de la zona lago Moho-Conima-Tilali.

Por otro lado los proyectos de infraestructura educativa de Charata Pata y de la I.E.P. N°72391 de Occopampa ya se encuentra incorporados en la programación multianual de inversiones del gobierno regional de Puno