ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA SALUDÓ EN SUS 59 AÑOS DEL CENTRO POBLADO DE OCCOPAMPA

Para ser buen gobierno, solo necesitamos voluntad y servicio a nuestro pueblo sin olvidar los compromisos, dijo en su participación el Alcalde.

El Alcalde provincial el día viernes dieciocho de octubre del presente año, estuvo presente en las Celebraciones de Aniversario del Centro Poblado de Occopampa, cincuenta y nueve años de historia que se celebraron con diversas actividades; deportivas, culturales y día central.

La autoridad provincial resaltó proyectos importantes para dicha localidad como son: Proyecto en Salud, Educación, Servicios Básicos tanto para el sector rural y urbano, asimismo el mantenimiento periódico de la carretera desvió Viluyo a Occopampa. Dichos proyectos serán mediante gestión al gobierno regional y nacional.