LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO, A TRAVÉS DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA VIENE MEJORANDO LAS VÍAS DE ACCESO DE LOS CENTROS POBLADOS

Nuestra autoridad provincial Ing. Juan José Tinta Mamani a través de la Oficina de Infraestructura viene realizando el mantenimiento de las vías principales de acceso de los Centros Poblados de nuestra provincia de Moho, con la finalidad de mejorar la viabilidad de los vehículos; motos y carros que a diario transitan por estás vías.

Esta actividad se denomina “Mejoramiento de la carretera tramo desvío C.P. Jipata, C.P. Jacantaya, C.P. Jacha Paru, C.P. Umuchu, P. de Moho – desvío Kollipata, P. Kollipata distrito de Moho, provincia de Moho – Puno” y está a cargo del Ing. Alcides Palacios Cano quien indicó que “vienen trabajando cuatro volquetes, un tractor oruga, un cargador frontal y una motoniveladora, maquinaria que se trajo en convenio con el distrito de Vilquechico, para estos trabajos” finalizó.

Asimismo se viene trabajando el mantenimiento de la carretera vecinal Jacha Pomaoca – Quequerana – Ninantaya, a fin de tener vías en mejores condiciones por esas zonas.

Por otro lado cabe señalar que los pobladores se encuentran contentos, de que por fin se empiece a trabajar estos caminos que habían sido olvidados por cerca de cuatro años, manifestaron.