EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE MOHO ESTUVO PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE ROSASPATA DE LA PROVINCIA DE HUANCANÉ

Este 24 de octubre del presente año, el Distrito de Rosaspata de la provincia de Huancané recordó sus 143 aniversarios de creación y nuestra autoridad provincial Ing. Juan José Tinta Mamani junto a una comitiva estuvo presente en la ceremonia de aniversario y en el desfile cívico institucional, llevando el saludo de amistad y hermandad a un distrito cercano.

Asimismo la autoridad provincial hizo la entrega de una resolución de alcaldía de felicitaciones y medalla de la ciudad, “Reciban el saludo de la provincia de Moho en este su aniversario, pues somos autoridades que buscamos mejorar la calidad de vida de nuestro hermanos y hermanas, somos pueblos vecinos que nos une nuestras costumbres sociales, económicos y culturales, y nos toca integrarnos con más persistencia y buscar el desarrollo de nuestros pueblos” indicó el Ing. Juan José Tinta alcalde.

Asimismo la comitiva que acompañó a la primera autoridad provincial, estuvo en el desfile cívico institucional dejando el alto el nombre de la Provincia de Moho, Jardín del Altiplano.