LA INSTALACIÓN DEL PDPC PRESIDIÓ EL ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA MAMANI

El segundo Taller de formulación será el día domingo 27 de octubre donde podrán participar autoridades y representantes de la sociedad

El día martes 22 de octubre con la asistencia de autoridades distritales, dirigentes y población desarrolló el primer taller de formulación del Plan de Desarrollo Concertado Provincial al 2030, de la provincia de Moho, actividad se llevó en el auditorio municipal desde las 10:00 am. Donde se expuso la importancia y los principales enfoques de desarrollo que contendrá el Plan en el proceso de formulación.
“El Plan de Desarrollo Concertado Provincial al 2030 es un herramienta que nos ayudará saber para dónde estamos yendo y qué queremos para nuestra provincia, por ello debemos participar todos; autoridades políticas, dirigentes y población conjunta, todos como una provincia que mira al futuro
“Los talleres de formulación con anticipación se desarrollaron en los distritos de Conima, Tilali y Huayrapata y se tiene muy buenos resultados”, dijo el Ing. Juan Francisco Paredes Flores consultor técnico responsable del proceso de implementación del PDPC al 2030 y el próximo taller será el día 27 de octubre del presente año.