ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA ENTREGÓ MAQUINARIA PESADA A SU PUEBLO

Se integrará las carreteras entre los centros poblados y comunidades

La Municipalidad provincial de Moho, cumplió con la entrega de un POOL de maquinaria pesada (Excavadora, Cargador Frontal y Carro MIXER) mediante una adquisición que se hizo para mejorar la capacidad operativa y atender oportunamente en el mantenimiento de las carreteras que unen entre los centros poblados, comunidades de la jurisdicción de la provincia de Moho y otros proyectos.

La ceremonia de entrega fue presidida por el Alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, junto a sus regidores y equipo técnico y la bendición de las maquinarias lo hizo el Padre Faustino Párroco de la Iglesia San Pedro de Moho.

En esta actividad participaron autoridades distritales, comunales, políticas y la población que se dieron cita en gran multitud en la plaza de armas de esta provincia fronteriza. Quienes a su vez felicitaron y agradecieron al Alcalde por este gran logro y solicitaron que siga trabajando junto al pueblo y por esta provincia que por muchos años fue olvidada.