EL ING. JUAN JOSÉ TINTA MAMANI INAUGURÓ EL PUENTE CARROZABLE DE HUILACOLLO

Estuvo la población con gran expectativa por el cumplimiento de este proyecto anhelado por años

El último lunes el Ing. Juan José Tinta Mamani, junto a su cuerpo de regidores y equipo técnico se dieron cita al C.P. de Huaraya, esto para la inauguración del Puente Carrozable de Huilacollo. Donde fueron recibidos con gran algarabía.

Las autoridades locales, población y estudiantes que se benefician con este proyecto estuvieron presentes y se manifestaron agradeciendo “Estamos contentos por el puente, esta es una obra que esperábamos por muchos años, ya que en tiempo de lluvia el rio se carga y es difícil su paso y sobretodo peligroso para los niños y niñas que cruzan a diario. Por eso señor alcalde le agradecemos por esta obra” manifestó el alcalde del Centro Poblado de Huaraya.

Por su parte el Alcalde provincial recalcó que la obra es de suma importancia, porque es una vía muy utilizada y se continuará con el mantenimiento de las vía que hasta la fecha se han venido trabajando, ahora con las nuevas las maquinarias adquiridas