INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA SECUNDARIA FRANCISCO BOLOGNESI GESTIÓN LOGRADA POR EL ALCALDE PROVINCIAL ANTE EL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO

Una decisión política adoptada en beneficio y desarrollo de la educación

Hoy miércoles 13 de noviembre del presente se realizó la ceremonia de inicio con la colocación de la primera piedra de la obra mejoramiento de los servicios educativos de la I.E.S. Francisco Bolognesi de Sullca, obra gestionada ante Gobierno Regional de Puno, en donde estuvo presente el Gobernador Regional Prof. Agustín Luque Chayña y Alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani.

“Quiero agradecer al Gobernador Regional, hermano Agustín Luque, quien por una voluntad política decidió iniciar esta obra en este primer año de gobierno, a las autoridades del centro poblado de Sullca por apoyar en la gestión ante gobierno regional, una vez más demostramos que juntos podemos lograr muchos proyectos de desarrollo a favor de nuestro pueblo”, dijo el Alcalde provincia Ing. Juan José Tinta Mamani en la ceremonia.

Esta obra tiene un presupuesto de 2 millones 835 mil y será ejecutada en 8 meses y consiste en 5 aulas pedagógicas, 1 aula de innovación tecnológica y laboratorio, construcción de ambientes administrativos, Dirección, Secretaría y archivo, asimismo sala de profesores, biblioteca, plataforma deportivo, patio de honor, graderías y áreas verdes, baterías de servicios higiénicos, además esta obra tendrá equipamiento de cómputo y mobiliario.