ALCALDE PROVINCIAL DE MOHO ING. JUAN JOSÉ TINTA MAMANI FUE RECONOCIDO Y CONDECORADO POR EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ EN EL ANIVERSARIO DEL CAPÍTULO DE INGENIEROS CIVILES DE PUNO

En la ceremonia protocolar por el Aniversario del Capítulo de Ingenieros Civiles del CIP CD Puno, el Alcalde de la provincia de Moho, Ing. Juan José Tinta Mamani, fue reconocido mediante una RESOLUCIÓN DE DECANATURA N° 0743-2019-CIP/CD-P/D, en el cual resalta su activa participación en la institución, además de ser un miembro destacado en la sociedad de la región de Puno.

El reconocimiento lo hizo el Ing. Norman Jesús Beltrán Castañon, Decano del Colegio de Ingenieros de Puno, quién felicitó al Alcalde provincial de Moho por alcanzar el cargo que ocupa actualmente y seguir trabajando por el desarrollo de la provincia de Moho y de la región Puno. En esta actividad participaron todos los colegiados del Capítulo de Ingenieros Civiles del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Puno.