ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA FUE RECONOCIDO POR LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN ARTÍSTICA DE MOHO

Cumplieron con el izamiento de pabellón nacional y la bandera de Moho

Hoy, domingo 17 de noviembre del presente año, la Escuela Superior de Formación Artística de la provincia de Moho realizó el izamiento de pabellón nacional por motivos de celebrarse los 30 años de creación “Bodas de Perla”, de dicha institución, en la que participó el Alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, quien fue reconocida por parte del Director de ESFA Lic. Juan Riquelme Menéndez, por trabajar en beneficio de la educación y apoyar en muchas actividades que tuvo la institución superior.

iFELÍZ ANIVERSARIO ESFA MOHO!
BODAS DE PERLA