ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA INAUGURÓ SALON DE USOS MÚLTIPLES DE PUTINA CUCHO

Nueva infraestructura se utilizará para todas las actividades sociales, culturales y reuniones de la parcialidad

Alcalde provincial de Moho, Ing. Juan José Tinta Mamani, inauguró la obra de salón de Usos Múltiples de la parcialidad de Putina Cucho, en presencia de los pobladores y acompañado de sus regidores y equipo técnico de la municipalidad provincia de Moho.

La obra consistió en una infraestructura moderna que tiene una oficina, sala de espera, salón de reuniones, equipamiento mobiliario y servicios higiénicos, y se ejecutó con una inversión de S/. 300,626 soles y se entregó en los plazos establecidos.

El Prof. Gerardo Saravia, como presidente gestor de la parcialidad Putina Cucho, agradeció a las autoridades por entregar la obra a favor de sus beneficiarios, desde hoy adelante todo tipo de reuniones y actividades lo realizaremos en mejores condiciones en este nuevo local, dijo.