LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO Y LA EMPRESA ICCGSA SOSTUVIERON REUNIÓN SOBRE LA CARRETERA HUANCANÉ – MOHO – TILALI

El Alcalde provincial de Moho Ing. Juan José Tinta Mamani, regidores y algunos funcionarios sostuvieron reunión con los representantes de la empresa ICCGSA, representado por el Gestor Social Pedro Laura Castillo y el Ingeniero Rusbel Condori, quienes informaron sobre la situación actual de la ejecución del Proyecto Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial Huancané – Moho – Dv. Mililaya – Frontera con Bolivia, Dv. Mililaya – Tilali – Frontera con Bolivia.

Según el Contrato de Servicios N° 066-2016-MTC/20, el proyecto vial entre PROVIAS NACIONAL y la Empresa ICCGSA es para 5 años, que inicio desde el año 2016 hasta 2021, y hasta el momento se culminó con el mejoramiento y conservación de los tramos indicados, realizándose diferentes trabajos, como son el Mortero Asfáltico, micro pavimento con el fin de proteger la capa asfáltica existente, además se mejoró las señalizaciones y obras de arte en cada uno de los tramos.

Entre tanto el Alcalde provincial de Moho, agradeció por el informe alcanzado por parte de la empresa ICCGSA, sin antes invocó que se culminen algunos trabajos que faltan, como son las señalizaciones, más que todo en el tramo Huancané – Moho, asimismo indicó que la empresa pueda estar siempre atento a situaciones de emergencia que pueda presentarse en el deterioro de dichas vías.