MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO DESTACÓ EN XX OLIMPIADAS MUNICIPALES 2019

Sede para el año 2020 será la provincia de Melgar Ayaviri.

El Alcalde provincial de Moho, Ing. Juan José Tinta Mamani, obtuvo medalla de oro en 100 metros serie Alcaldes provinciales.

El equipo municipal de Moho, ocupó segundo lugar en la disciplina de Fútbol, tercer lugar en Futsal, tercer lugar en Danzas autóctonas, primer lugar en tiro al Sapo (varones), segundo lugar en tiro al sapo (damas) todos ellos en categoría libre, además primer lugar en 400 metros súper master, segundo lugar en salto largo master, segundo lugar en salto Alto master, Asimismo, en otras disciplinas obtuvieron lugares destacables, entre medalla de oro, medalla de plata y de cobre.