ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA MAMANI ENCABEZÓ LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE USOS MÚLTIPLES.

Una obra que mejorará las condiciones de los estudiantes en las actividades cívicas y sociales.

El Alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, junto a los regidores y equipo técnico participó en la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra de Renovación de Plataforma de usos múltiples de la I.E.P. N° 72374 de Ninantaya, ubicada en la frontera con la hermana república plurinacional de Bolivia.

“Vamos dar prioridad a la educación en su infraestructura y equipamiento, por eso hemos firmado convenio con la UGEL Moho para financiar proyectos educativos e innovaciones educativas, al año tendremos un Instituto Superior Tecnológico Público en convenio con el Instituto Superior Tecnológico José Antonio Encinas de Puno. Y hoy iniciamos con la primera piedra de la plataforma de usos múltiples de esta institución educativa”, dijo El Alcalde provincial de Moho en su participación.

Los docentes, alumnos y padres de familia de aquella institución mostraron su reconocimiento y agradecimiento a la autoridad provincial, “es una gran oportunidad para mi institución educativa y para mis estudiantes que en un tiempo no muy lejano tendrán esta obra que se ejecutará por una decisión política del gobierno local lo cual reconocemos enormemente”, dijo el Director de la institución Prof. Luis Gerardo Mamani Cueva.

Y Por otro lado en este Centro Poblado, la próxima semana se inaugurará la obra Infraestructura Deportiva con grass sintético en beneficio de la juventud y práctica del Deporte.