CON MUCHA IDENTIDAD SE DESARROLLÓ EL V ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65

El Alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani entregó premios a los participantes.

Los usuarios del programa Pensión 65, rindieron homenaje a su pueblo, con ceremonia ritual, exposición de platos típicos, artesanía, juegos ancestrales y danzas originarias presentados de los diversos centros poblados y comunidades; esta actividad se cumplió en el marco de los 28 años de la provincia de Moho, que se celebrará el jueves 12 de diciembre del presente año.

En dicho evento brilló mucha identidad y cultura moheña, y estuvieron presentes, el Alcalde provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, regidores, Subprefecto provincial Wily Condori, el Director Ejecutivo del programa PENSIÓN 65, Dr. Julio Mendigure Fernández junto con sus coordinadores zonales.

En concurso de danzas originarias, el primer lugar obtuvo el C.P. de Huaraya, con la danza Achachi Kumos, segundo lugar Usuarios de Pensión 65 de población Moho, con la danza “Viajiris” y tercer lugar C.P. Mallcusuca con la danza Casarasiris Antiguo y los premios fueron entregados a todos los participantes