HELEN CONDORI RODRIGO SE CORONÓ COMO MISS ROSA JARDÍN DEL ALTIPLANO Y LIZETH OLVEA MACHICAO COMO “SUMA KANTUTA” MUJU IMILLITA, 2019

En el auditorio de la Municipalidad se llevó el certamen de belleza elección y coronación de Miss Rosa Jardín del altiplano y Suma Kantuta Muju Imillita 2019, donde participaron en total de 10 candidatas, quienes demostraron la belleza y talento para ser elegida como máximas representantes de belleza de la provincia de Moho.

Como Miss Rosa Jardín del Altiplano, se coronó la señorita Helen Condori Rodrigo y como Suma Kantuta Muju Imillita, correspondió a la candidata Lizeth Olvea Machicao, las dos ganadoras representaran en las diversas actividades en ocasión de celebrarse los 28 años de la provincia de Moho.

Asimismo, como Miss Turismo fue declarada la candidata Liz Yennyfer Apaza Mamani, y como Jawas Pankara, la señorita Rossy Yaquelin Quispe Tito.