JURAMENTARON NUEVOS AGENTES MUNICIPALES CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE PROVINCIAL ING. JUAN JOSÉ TINTA MAMANI

Con la presencia del Ing. Juan José Tinta alcalde provincial de Moho, el día de hoy juramentaron nuevos Agentes Municipales para el presente año, en el auditorio de esta municipalidad. Quienes fueron acompañados por familiares y la población en general.

Agentes que quienes dentro de sus funciones y deberes tienen; Coordinar con las Autoridades de la jurisdicción para conseguir un trabajo planificado de la ejecución de obras, promover la conservación del medio ambiente, desempeñar el cargo de defensa civil en el lugar al que representan, previniendo inundaciones, sequías, incendios y otros fenómenos de la naturaleza u ocasionados por la mano del hombre, entre otras.

Por su parte la autoridad provincial Ing. Juan José Tinta Mamani, felicitó a los nuevos Agentes Municipales e instó a trabajar de manera conjunta, coordinada y responsable en favor de sus Centros Poblados, comunidades y parcialidades. Asimismo que siempre tendrán el apoyo del municipio en sus planes y proyectos que se formulen para generar desarrollo en sus pueblos.

De igual forma, hoy se tuvo la juramentación de nuevos Agentes Municipales y Tenientes Gobernadores en el Centro Poblado de Quellahuyo Pomaoca.