ESTE DOMINGO 16 DE FEBRERO SE DARÁ LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO

Este domingo 16 de febrero del 2020 a las 9 de la mañana, en la plaza de Armas de la Provincia de Moho se llevará acabo el Informe Económico del Ejercicio Fiscal del 2019. Donde presidirá e informará a su pueblo el Ing. Juan José Tinta Mamani Alcalde Provincial, quien estará acompañado por el Pleno de Regidores, Gerente Municipal y funcionarios vinculados al tema de materia en consulta.

Esto tiene como objetivo que la Municipalidad Provincial de Moho informe a la ciudadanía sobre los logros y avances alcanzados en el ejercicio fiscal del año 2019, mediante el cual las autoridades fortalecen el vínculo de representación que se genera en toda elección democrática y constituye una modalidad por la cual los ciudadanos ejercen su derecho de participar en el control de la Gestión Pública y fortalecer la democracia participativa.

Por ello se dirigió las invitaciones correspondientes a los Alcaldes distritales y de los Centros Poblados, presidentes de barrios y otras autoridades, asimismo a las instituciones públicas de la jurisdicción de Moho y a la población moheña para estar presente en dicha audiencia.