EL ING. JUAN JOSÉ TINTA MAMANI ALCALDE DE LA PROVINCIA DE MOHO DIO EL INFORME ECONÓMICO 2019 A TODAS LAS AUTORIDADES Y POBLACIÓN EN LA PLAZA DE ARMAS


En horas de las mañana del día domingo 16 de febrero del 2020, en la Plaza de Armas de la provincia de Moho el Ing. Juan José Tinta Mamani alcalde provincial, junto a su Cuerpo de Regidores y funcionarios estuvieron presentes para brindar el Informe Económico del año Fiscal 2019, ante la presencia de las principales autoridades de esta provincia y población en general que se dieron cita.
El encargado de brindar el Informe Económico fue el mismo alcalde provincial, luego de ello se dio la palabra a las autoridades y población en general para que pudieran expresar sus opiniones y las necesidades de sus distritos, centros poblados y comunidades. Del mismo modo los hermanos y hermanas aconsejaron al Ing. Juan José Tinta alcalde de Moho y a los señores regidores para encaminar proyectos en favor de la población.
Por su parte la autoridad municipal sostuvo que “un sector importante donde se debe trabajar es el sector agropecuario; la agricultura y ganadería y el Plan Rita Poma al 2030 tiene esa visión y que en éste año estaremos trabajando en agricultura, como los Proyectos de Riego para el Centro Poblado de Jipata con tecnologías renovables y en el Centro Poblado de Sullca Proyecto de Riego por gravedad” asimismo, que se tiene previsto la compra de un volquete, motoniveladora y rodillo compactador con la que complementará el kit de maquinarias para la provincia de Moho y sus obras.
Resaltó otros proyectos como el la construcción de la Planta de Tratamiento de las Aguas Residuales (PTAR) y la ampliación del servicio de agua potable y saneamiento para la zona urbana, proyecto que ya se tienen el compromiso del Ministerio de Vivienda con el programa Nacional de Saneamiento Rural que va consistir en el estudio definitivo y la ejecución. Asimismo agua potable para Jacha Paru y Planta de Tratamiento y alcantarillado para el distrito de Conima, entre otros proyectos de prioridad a nivel de la provincia de Moho.
Finalmente manifestó que “apuesto por la juventud y la niñez porque son el presente y futuro de nuestra tierra y estoy con toda la voluntad para continuar trabajando por mi pueblo. Esto bajo un trabajo conjunto con las autoridades distritales, Centros Poblados y comunidades. Y que siempre estarán abiertas las puertas del municipio de Moho” finalizó.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *