Finalización de Copa Markayoca 2020

ING. JUAN JOSÉ TINTA MAMANI ALCALDE DE MOHO PRESENTE EN LA COPA MARKAYOCA, APOYANDO A LOS NUEVOS TALENTOS DE ÉSTA PROVINCIA.

El último domingo en el Estadio Dr. Benigno Olazábal se llevaron los partidos finales del campeonato de fútbol Copa Markayoca 2020, asimismo la premiación a los que participaron en éste campeonato, donde el Ing. Juan José Tinta Mamani alcalde provincial de Moho estuvo presente acompañando a su equipo y siendo parte de la premiación.

Los equipos que participaron y las posiciones que quedaron desde el primero al último fueron; FC. Los Tigres de Casani-9 de octubre (campeón), Juventud Lloquesani, Deportivo Alianza Huarahuarani, Sport Juventud Lloquesani, Juvenil Sico Pomaoca Nuñuni, Unión Aymara Putina-Moho, Alianza Naval Chujucuyo, Nietos de Relámpago de Fallaya, FC. Chiasi Viluyo, Defensor 9 de octubre, Santa Fe Lacasani, Brisas del Lago Paru Lloquesani, Rita Poma Alto Huaraya y Unión Mallku Cachuatas, de ésta manera quedó la tabla de ubicaciones y se premió del primero al último lugar.

Del mismo modo se reconoció a los mejores jugadores; menor de edad revelación sub 17 a Brayan Eddy Aliaga Quispe del Sport Juventud Lloquesani, mejor arquero ha Américo Pari Mamani del FC. Los Tigres de Casani-9 de octubre, mejor delegado a José Luis Mamani Huanca del Deportivo Alianza Huarahuarani, jugador máster a Porfirio Apaza Coacalla del Santa Fe Lacasani y finalmente al goleador Jhon William Apaza Mamani del FC. Los Tigres de Casani-9 de octubre con 16 goles.

Por su parte el Ing. Juan José Tinta Mamani alcalde de Moho se hizo presente con la premiación y manifestó que éste tipo de campeonatos fortalece el desarrollo de los jóvenes y que siempre estará apoyando a la niñez y juventud moheña, asimismo agradeció a los equipos que participaron, a su hinchada incondicional que acompañaron a sus equipos y a la Comisión Organizadora de este año.