COMUNICADO N° 002-2020MPM/A

«Año de la Universalización de la Salud»
COMUNICADO N° 002-2020MPM/A
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO, REGIÓN PUNO.
COMUNICA:
Que por el ESTADO DE EMERGENCIA decretado por el Gobierno Central POR EL BROTE DEL COVID-19 se toma las siguientes medidas:

PRIMERO: Que a través del COPROSEC Y CODISEC-MOHO se hizo la evaluación, limpiado y desinfección del Mercado de la Municipalidad Provincial de Moho para el uso de los comerciantes a partir de mañana jueves 26 de marzo del 2020, con horario de atención de 5:00 am hasta las 12 del mediodía. Con la finalidad de que los hermanos y hermanas del distrito de Moho puedan comprar los productos de primera necesitas como; papa, verduras, frutas y entre otras de manera segura.

SEGUNDO: Los comerciantes deberán expender sus productos usando el barbijo (mascarilla) para la atención a los usuarios, del mismo modo los usuarios para la compra de sus productos y cumplir con el lavado de manos. Por otro lado se pide a la población no llevar a sus hijos menores de edad y sólo asistir una persona por familia al Mercado por prevención y seguridad.

TERCERO: La Municipalidad Provincial de Moho implementará en estos días lavaderos de manos en las afueras del Mercado y otras zonas para la población.

Ing. Juan José Tinta Mamani
Alcalde de la Provincia de Moho

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *