COMUNICADO N° 002-2020MPM/A

«Año de la Universalización de la Salud»
COMUNICADO N° 002-2020MPM/A
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO, REGIÓN PUNO.
COMUNICA:
Que por el ESTADO DE EMERGENCIA decretado por el Gobierno Central POR EL BROTE DEL COVID-19 se toma las siguientes medidas:

PRIMERO: Que a través del COPROSEC Y CODISEC-MOHO se hizo la evaluación, limpiado y desinfección del Mercado de la Municipalidad Provincial de Moho para el uso de los comerciantes a partir de mañana jueves 26 de marzo del 2020, con horario de atención de 5:00 am hasta las 12 del mediodía. Con la finalidad de que los hermanos y hermanas del distrito de Moho puedan comprar los productos de primera necesitas como; papa, verduras, frutas y entre otras de manera segura.

SEGUNDO: Los comerciantes deberán expender sus productos usando el barbijo (mascarilla) para la atención a los usuarios, del mismo modo los usuarios para la compra de sus productos y cumplir con el lavado de manos. Por otro lado se pide a la población no llevar a sus hijos menores de edad y sólo asistir una persona por familia al Mercado por prevención y seguridad.

TERCERO: La Municipalidad Provincial de Moho implementará en estos días lavaderos de manos en las afueras del Mercado y otras zonas para la población.

Ing. Juan José Tinta Mamani
Alcalde de la Provincia de Moho