ALCALDE PROVINCIAL DE MOHO LOGRÓ EL FINANCIAMIENTO DE MÁS DE DOS MILLONES DE SOLES PARA EL MANTENIMIENTOS DE CARRETERAS EN NUESTRA PROVINCIA DE MOHO

En una reunión concertada, el Ing. Juan José Tinta Mamani Alcalde de la Provincia de Moho, logro el financiamiento de más de dos millones de soles ante el Gobierno Regional, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, para el mantenimiento de las vías Rosaspata-Huayrapata-Ninantaya.

Con la presencia de representantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobiernos Regional de Puno, el día de hoy se logró el financiamiento para el mantenimiento de la red vial regional, Ruta PU-110 Rosaspata-Ñapa Pampa-Pomaoca-Sullca-Huayrapata-Quequerana-Emp PE I (Ninantaya). Con un presupuesto de más de dos millones de soles. Que será ejecutado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a través de la Oficina de Caminos Vecinales, cuya jefatura recae en el Ing. Hernán Mamani Perales. Proyecto que beneficiará a toda la zona alta de nuestra provincia de Moho y será ejecutada en los siguientes meses del presente año.

Finalmente cabe resaltar el trabajo conjunto con la autoridad distrital de Huayrapata, en las coordinaciones. Siendo esta una muestra de trabajo vinculado y compromiso por el desarrollo de nuestra provincia de Moho.