LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO CON TRABAJO ARTICULADO PARTICIPÓ EN UNA ACCIÓN CÍVICA EN EL CENTRO POBLADO DE JIPATA DE LA PROVINCIA DE MOHO

La Municipalidad Provincial de Moho, junto al ejército del cuartel BIM JUNIN N° 21, REDES HUANCANÉ, Agencia Agraria Moho y Centro de Salud Moho, llevaron adelante un acto cívico de ayuda humanitaria en el Centro Poblado de Jipata, en su Plaza de Armas y en beneficio de sus pobladores, el día de hoy.

Esto con la finalidad de llevar apoyo humanitario a los pobladores de dicho centro poblado. Donde se brindó; atención integral de salud, con revisiones médicas generales, odontología, peluquería y entre otros servicios. A la par, la Municipalidad Provincial de Moho, hizo la entrega de frazadas a los pobladores, por la época de frío que se vive.

Por su parte el Ing. Juan José Tinta Mamani, alcalde de la provincia de Moho manifestó “vivimos momentos críticos a causa de la pandemia del COVID-19, una enfermedad que no solamente afecta a la provincia y el país, sino a todo el mundo. Por ello es muy importante cuidarnos y enfrentar las adversidades que supone estos nuevos tiempos” finalizó.

Cabe destacar que el Comando Anti COVID y personal militar, estuvieron a cargo de mantener el orden y se cumplieran los protocolos de Bio seguridad en todo momento.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *