MEDIANTE LA GERENCIA MUNICIPAL, ENTREGÓ PLANTONES DE ROSAS, PINOS Y CITISIOS PARA LA COMUNIDAD DE ISLA SOTO.

La gerencia de la Municipalidad Provincial de Moho realizo una importante entrega de plantones de rosas, pino y citisios para la Comunidad de Isla Soto, Distrito de Conima, esta actividad se desarrolló el día ocho de febrero del presente año en el vivero municipal. Esta entrega se realizó a las autoridades de la comunidad mencionada, con el fin de reforestar la Isla Soto del Distrito de Conima, al señor Teniente Gobernador Heraclides Blanco. Se entregó 600 plantones de rosas, 60 plantones de pino, y 60 plantones de cítisios a través del responsable del vivero municipal.